Siguen las ejecuciones en SLP; encuentran cuerpo de un joven en Las Mercedes

 

  • El cadáver presenta a una herida, al parecer producida por proyectil de arma de fuego en región parietal izquierda. 

Fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre joven tirado, en un terreno baldío, a unos 200 metros de una terminal de autobuses urbanos, entre los fraccionamientos Santa Mónica y Las Mercedes, fue reportado por la mañana a los servicios de emergencia y acudieron al lugar antes de las diferentes corporaciones policiales. Presentaba una herida en la cabeza, al parecer un balazo. Todo apunta a posible ejecución

Fue pocos minutos antes de las 09:00 horas cuando unos transeúntes descubrieron el cuerpo de un desconocido, sin vida, en un solar, estaba boca abajo, quienes lo descubrieron no se acercaron al mismo, optaron por dar aviso a los servicios de emergencia, a través del 911.

Ser pasó la llamada a paramédicos, para que acudieran al lugar y ver si aún era posible lograr salvarle la vida de la persona reportada. Los paramédicos llegaron al lugar y tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya había fallecido y optaron por dar aviso a las autoridades ministeriales.

Se presentaron en el lugar agentes policiales, quienes procedieron al aseguramiento y acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver, en espera de la llegada de los ministeriales y personal de periciales, para el procesamiento de la escena de los hechos.

No se tienen datos con respecto a la identidad del ahora occiso, se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual presenta a una herida, al parecer producida por proyectil de arma de fuego en región parietal izquierda.

Viste camiseta gris de manga larga, pantalón de mezclilla y tenis. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia respectiva. Se encontraron en el lugar del hallazgo del cuerpo, dos cartuchos percutidos.