Seguirá el frio en SLP;  masa de aire polar impactará territorio potosino

Protección Civil hace un exhorto a la población en general a no bajar la guardia

La Coordinación Estatal de Protección Civil, exhortó a la población en general a no bajar la guardia, en virtud de que las bajas temperaturas se mantendrán por la presencia del frente frío número 23 acompañado de una intensa masa de aire polar que impactará a gran parte del territorio potosino. Se informó que la Capital, registró ayer temperaturas de -2 grados centígrados.

Mientras tanto, la Policía Federal, confirmó ayer que por segunda ocasión se suspendieron actividades en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en San Luis Potosí, debido al banco de niebla.

Se informó que las condiciones adversas serán originadas por el Frente Frío Número 23. Además, ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomendó a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina que podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Por lo pronto, se pronostican para este miércoles, tormentas fuertes, para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Oaxaca, y lluvias dispersas para Guanajuato, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.