Puebla hace oficial la llegada de Matheus Ribeiro

La directiva de los Camoteros del Puebla saben que no es tiempo de cometer más errores en lo que a la estructura del equipo se refiere, es por eso que para este Torneo Clausura 2018 han hecho todo lo posible por armar a un equipo muy competitivo con el objetivo de poder salvarse de la quema del descenso.

De momento con un gran entrenador al frente del equipo como lo es Enrique Meza, le han traído a un nuevo elemento.

Se trata del futbolista brasileño Matheus Ribeiro quien llega procedente del Santos de su país, equipo en donde jugó el legendario Pelé, con el fin de seguir fortaleciendo el equipo y que no solamente pelee por la salvación sino también por un lugar en la liguilla.

El jugador brasileño que se desempeña como lateral se ha convertido en el octavo refuerzo de los Camote-ros del Puebla para enfrentar este Torneo Clausura 2018, mismo que lucirá complicado ante los buenos planteles que se armaron, mismos que lucharán por salvarse del descenso y también por el título.

Cabe señalar quee acuerdo con la información, Matheus Ribeiro de 24 años de edad, es un lateral habilidoso, el cual puede jugar por ambos costados de la cancha y llega al conjunto camotero para reforzar tanto la zona defensiva como la ofensiva, pues tiene una gran proyección al momento de ir al frente.