Ladrones bandonan auto robado

Un vehículo, robado a través de un asalto, fue encontrado abandonado y según la policía, cuando andaban en su búsqueda lo localizaron, aunque de quienes lo robaron ningún dato se tiene, solo la denuncia de la víctima.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo la búsqueda y localización de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, el cual pusieron a disposición de la autoridad para que sea devuelto lo antes posible a sus legítimos propietarios.

Fue el pasado 6 de los corrientes cuando el afectado circulaba por las calles de la colonia Molinos del Rey de la ciudad capital, en su automóvil Nissan Versa, modelo 2015 en color azul y placas de esta entidad, lugar donde fue interceptado y amagado por dos sujetos, los cuales lo despojaron de su unidad.

Al iniciar las indagatorias, los policías recabaron la mayor parte de los indicios encontrados, los cuales fueron vertidos en la carpeta de investigación, al mismo tiempo que mantenían la búsqueda del vehículo.

Fue días después cuando localizaron la unidad en las calles Circuito Paseo de los Olivos del fraccionamiento Puerta Real, y mediante los protocolos correspondientes llevaron a cabo su aseguramiento, para presentarla ante el Agente del Ministerio Público y así hacer la devolución a su legítimo propietario.