Inician curso de inducción a la Prevención Vial

Dentro de las acciones del Fortalecimiento de la Cultura Vial, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección de Proximidad Social, inició un curso de inducción a la prevención vial en una conocida empresa refresquera como parte de la vinculación con la sociedad.

Personal capacitado de Proximidad Social, inició un curso de cultura vial en una conocida empresa refresquera, cuyo objetivo es ofrecer nociones básicas del Reglamento de Tránsito a empleados y personal administrativo, además de reforzar recomendaciones e información sobre el adecuado manejo para prevenir accidentes viales.

El curso inició esta mañana y durará hasta el día próximo viernes 19 de enero en las instalaciones de dicha empresa, donde se espera beneficiar a mil personas aproximadamente, divididos en dos etapas para la inducción de información y pláticas sobre prevención.

Cabe señalar que la sub dirección de Proximidad Social implementa cursos de cultura vial en empresas, escuelas y sociedad en general con el fin de prevenir accidentes y brindar información sobre el Reglamento de Tránsito vigente, por lo que el área proporciona el siguiente teléfono para informes de cursos y clases de manejo: 258 08 03.

Las labores de vinculación con la ciudadanía, se extienden a las entradas de las principales comunidades del municipio y principales arterias, donde personal reparte trípticos informativos sobre recomendaciones viales y reglamentos de tránsito.

El director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata, afirmó que el reforzamiento de la cultura vial en conductores es una campaña permanente para prevenir accidentes en el municipio y fundamental en beneficio de todos.