Funcionario municipal renuncia; va por una diputación local

«El trabajo no se interrumpe, se sigue dando el servicio y la atención a la ciudadanía», precisó Ricardo Gallardo.

Fue un poco precipitado la separación de Juan Manuel Navarro Muñiz de la administración municipal para buscar una candidatura en las próximas elecciones locales, por lo que la el gobierno capitalino apenas analiza el perfil que pudiera ocupar dicho puesto, indicó el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez.

Luego de que el director de Desarrollo Social en la administración capitalina, Juan Manuel Navarro Muniz, presentara su renuncia al cargo paracontender en los próximos comicios locales, el edil capitalino refirió que la administración está en análisis de los perfiles que ocuparían la titularidad de la dependencia.

Negó que otro miembro de la dirección de Desarrollo Social vaya a separarse de la administración por cuestiones de índole electoral,  por lo quediuo garantía que los trabajos sobrellevados en esa área no se verán entorpecidos.

«El trabajo no se interrumpe (…) se sigue dando el servicio y la atención a la ciudadanía», precisó el edil.

Refirió que para las cuestiones electorales es preciso adecuarse a los tiempos que demandan las normativas, «para que el día de mañana eso no sea demandante», añadiendo que en la cuestión municipal se ha respetado ese tiempo.