Cristopher Toselli está apenado con la «Fiel»

La derrota que sufrió el Atlas ante Pumas 3-1, tiene apenado al zorro por la forma en la cual se dio ésta, así lo precisó el arquero Cristopher Toselli, quien aseguró que la gente de experiencia como en su caso, deben salir a flote para dar la cara y que los jóvenes se sientan respaldados ante esta difícil situación.

«Ahora mismo nos encontramos en una situación difícil, pero también sabemos que estamos en la segunda fecha, que hay mucho por mejorar, vienen partidos muy importantes por delante y no nos podemos venir abajo. Esto recién comienza». Antes de iniciar el partido, el arquero recibió todo el apoyo de la «Fiel » que realizó el viaje para estar en el encuentro, motivo por el cual se siente más triste y con cierta rabia porque no pudo responder a la confianza depositada en él y sus compañeros.

«Admirable, todo lo que me dijeron antes de la barra pude verlo, toda llena la grada, entonces da más pena todavía haber perdido porque hacen un esfuerzo tremendo por venir apoyarnos, un viaje largo y nosotros no podemos retribuirle con un buen resultado. Tenemos que seguir, quizás la palabra paciencia no la quieren escuchar, pero nosotros vamos a dar todo para poder salir adelante».

El trabajo a conciencia, corregir los errores que se cometieron en el encuentro, sobre todo los individuales, es una obligación inmediata y deben levantar ante el Toluca, el próximo fin de semana en casa.

«Tenemos que demostrar nuestra jerarquía, los jugadores más grandes transmitir tranquilidad en este momento y trabajar, es lo más importante».

Reporta a entrenamiento este martes

Roberto Villamarín, lateral derecho peruano, reportará este martes en el entrenamiento del Atlas, para disputar el lateral de la derecha que dejó vacante José Madueña tras su partida al Cruz Azul. Hasta ahora, Juan Pablo Vigón se ha desempeñado en esa posición, pero no es natural y falta alguien que aporte más en esa zona.