Clausuran el antro «Tío Mich», de Tequis

El centro nocturno denominado Tío Mich que se ubica frente al jardín de Tequis, permanecerá clausurado en forma indefinida, en tanto son desahogadas las investigaciones, desarrolladas, luego de que civiles armados dispararon en contra de ese edificio, durante el pasado jueves 11 de enero donde se tuvo como saldo dos personas lesionadas, con disparos de arma de fuego.

Margarita Hernández Fiscal, directora general de Gobernación explicó que esa clausura, es solo de carácter provisional, pues se tienen que aplicar los protocolos a manera de prevención.

Explicó que la última ocasión que un centro nocturno, recibió un ataque similar, permaneció cerrado de manera provisional por al menos siete meses.

El jueves de la semana pasada, hacia media noche, sujetos armados dispararon en contra del edificio donde está ubicado el centro nocturno. Tío Mich, en avenida Carranza,  desde un vehículo en movimiento. Mientras que hace unas semanas, también había sido atacado en forma parecida otro centro nocturno, el Karma, en las inmediaciones de la zona poniente.

Margarita Hernández, explicó que sólo en un caso han aplicado como sanción, una clausura permanente y cancelación de la licencia de operación, pero derivado de un hecho de sangre, ocurrido en el interior de un centro nocturno. También dijo que la Dirección General de Gobernación, es una entidad normativa.

Reiteró que la clausura es una medida preventiva mantenida sólo, en lo que la Fiscalía General Estatal realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.