Capturan a sujetos con armas de fuego y droga

Por los delitos de posesión de arma de fuego y de enervantes, fueron detenidos tres hombres en flagrancia por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en la colonia Popular de la ciudad capital.

A esas personas también les fue asegurado el vehículo en el que se desplazaban.

Todo inició cuando agentes investigadores transitaban a bordo de un vehículo oficial sobre las calles Morelia y Privada Morelia de la colonia Popular, lugar donde observaron a tres hombres que iban a bordo de un automóvil Nissan Altima, en color gris y placas de esta entidad, quienes adoptaron una actitud de nerviosismo al observar a los policías.

Esto llamó la atención de los agentes y les marcaron el alto, identificándose plenamente y manteniendo un diálogo con las personas, sin embargo, detectaron que era necesaria una inspección de rutina.

Fue así, que les aseguraron un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles; 4 bolsitas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana ; y un arma blanca.

De inmediato los tres individuos fueron asegurados y presentados junto a los indicios y vehículo ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se inicien los procedimientos correspondientes y se deslinden responsabilidades.