Arranca construcción del Camino Llano de Los Saldaña a La Meza de el Refugio

Con una inversión de más de cinco millones de pesos, el presidente municipal antorchis-ta Rutilo Ramírez Roque,  dio el banderazo de inicio a  la primera etapa de la construcción del camino Llano de los Saldaña  a la comunidad de La Meza del Refugio.

La construcción de este camino consistente en 2.5 km que optimizará el transito el cual comunica a  las comunidades de la zona de la sierra, beneficiando a  cientos de habitantes.

El alcalde destacó que gracias a las gestiones conjuntas con el Movimiento Antorchista realizadas en las dependencias estatales y federales, se está cumpliendo con cada uno de los compromisos  que se hicieron en las comunidades, además de señalar que se está alcanzando el objetivo que se ha planteado la administración antorchista de transformar el municipio en un lugar digno para sus habitantes y seguir avanzando en el proyecto denominado: “Por Un Nuevo Armadillo de los Infante”.

En su mensaje Guillermo Ríos Bautista, dirigente municipal antorchista, manifestó su agradecimiento  al comité estatal antorchista encabezado por el licenciado Lenin Campos Córdova, por su intervención en la realización de obras tan importantes y trascendentales que están  transformando, sin lugar a dudas, la vida de los habitantes. “La realización de esta obra es el resultado de las gestiones que se han hecho, en coordinación con todo el antorchismo que se han solidarizado con los arma-dillenses en favor de un municipio más próspero”.

Por su parte los habitantes festejaron la realización de esta obra, pues después de una larga espera  y falsas promesas que por generaciones hicieron todo tipo de candidatos, con esta administración tendrán un camino digno por donde transitar.