Mueren 2 mujeres por intoxicación en incendio en la Guerrero

  • Vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el incidente en la calle Galeana; las dos víctimas tenían 70 y 90 años de edad; elementos de seguridad acordonan la zona

Dos mujeres de la tercera edad murieron intoxicadas la madrugada del domingo en un incendio de su departamento ubicado en el interior de una vecindad marcada con el número 150 de la calle de Galeana en la colonia Guerrero perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el incidente en la calle Galeana; las dos víctimas tenían 70 y 90 años de edad; elementos de seguridad acordonan la zona.

El incendio que al parecer se inició por una veladora prendida consumió en su totalidad la sala y el comedor atrapando a las mujeres de 70 y 90 años en una de las recámaras.

El intenso humo atrajo la atención de los vecinos quienes rápidamente dieron aviso al 911.

Bomberos y personal de protección civil trabajaron para sofocar el incendio evitando que el fuego se propagara a otras viviendas.

Al incendió que se registró alrededor de las 3:40 de la madrugada del domingo acudieron paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM quienes con apoyo de los bomberos  sacaron de la vivienda a una de las mujeres que desafortunadamente ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.