Fatal encontronazo en el bulevar Antonio Rocha Cordero; mueren 2 personas

  • El accidente ocurrió, cuando un automóvil Ford, se desplazaba sobre el mencionado libramiento y fue embestido por el costado posterior izquierdo por una camioneta negra.

Fallecieron dos personas y hubo daños materiales por decenas de miles de pesos al colisionar dos vehículos en el bulevar Antonio Rocha Cordero, por las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Virgen. Acudieron las autoridades ministeriales y cuerpos de auxilio a rescatar los cadáveres de las víctimas.

En la madrugada ocurrió el accidente, cuando un automóvil Ford, de la submarca Kia, se desplazaba sobre el mencionado libramiento y fue embestido por el costado posterior izquierdo por una camioneta negra.

Tras el fuerte impacto, gran parte de la carrocería del automóvil quedó convertida en chatarra, en el interior quedaron los cuerpos de los dos ocupantes, aprisionados entre los hierros retorcidos del vehículo. La camioneta también resintió severos daños.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron de inmediato al 911 de atención a emergencia para que fuesen enviado de inmediato personal rescatista, pues las víctimas se encontraban prensadas dentro del automóvil Ford.

Personal paramédico o y rescatista se presentó en el lugar del percance y procedió de inmediato a las labores de rescate, se utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para poder sacar los cuerpos.

Llegaron además agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes de inmediato procedieron a certificar las lesiones que presentaban los cuerpos, luego de haber sido rescatados, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal parta los trámites de rigor.