Fallece una persona y 4 más resultan heridas en volcadura en la Supecarretera a Rioverde

  • El vehículo se salió de la superficie de rodamiento y por la inercia de la velocidad, sufrió aparatosa volcadura y quedó con las ruedas para arriba.

Resultó una persona fallecida y cuatro más con lesiones diversas al volcar el automóvil donde viajaban. El percance ocurrió en la llamada súper carretera San Luis-Rioverde, justo en las inmediaciones del kilómetro 18, según la información proporcionada.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet, gris, se desplazaba sobre la mencionada carretera, Al parecer iba a regular velocidad, el conductor supuestamente tuvo una leve distracción, pero suficiente parta perder el control del volante.

El vehículo se salió de la superficie de rodamiento y por la inercia de la velocidad, sufrió aparatosa volcadura y quedó con las ruedas para arriba. El saldo final fue de una persona muerta y cuatro lesionadas. El percance sucedió en horas de la madrugada.

Se recibió en los servicios de emergencia la llamada de auxilio hecha por un testigo del percance, se enviaron paramédicos a bordo de ambulancias al lugar y cuando éstos llegaron se dieron cuenta una persona había dejado de existir y cuatro se encontraban severamente lesionadas.

Dieron aviso a las autoridades ministeriales que una persona había fallecido en el accidente, mientras aplicaban los primeros auxilios a los lesionados y les subían a las ambulancias para ser llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.

Constituidos en el lugar del accidente, agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron al procesamiento de la escena de los hechos y al final ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. Fue abierta carpeta de investigación.