Necaxa Femenil dejó caer grandiosos rayos en León

Hidrorayas sumó su  primera victoria en  la Liga MX Femenil. El equipo de Aguascalientes venció por marcador de dos goles contra uno a Leonas en calidad de visitante. Las ‘Esmeraldas’ mejoraron de manera dramática tras recibir una goleada de 6-1 ante Monterrey; por su parte, Necaxa dejó atrás la derrota contra Tigres en la primera jornada El gol de la victoria fue obra de Ana Cecilia Armas con 15 minutos restantes en el cronometro. La delantera remató cerca del punto penal para firmar la victoria de su equipo.

El primer gol del partido había sido para las ‘Esmeraldas´. La defensora Damaris Godínez fue la autora de la anotación en jugada de tiro de esquina, el remate se dio prácticamente junto a la línea de meta tras una serie de rebotes, con ello llegó el festejo.La alegría causada por la ventaja duró poco para las Leonas, ya que cuatro minutos más tarde, Juana Trinidad marcó el gol del empate.

La delantera definió frente a la portería en la zona del punto penal para igualar el marcador en territorio rival.Necaxa recibirá a Chivas en la fecha tres, mientras León visitará a Atlas.