Don't Miss

Le hieren a balazos en baile callejero

By on 14 enero, 2018

Resultó con tres orificios  por proyectil de arma  de fuego resultó un hombre tras una gresca ocurrida en un baile callejero celebrado en la comunidad Loma del Tejocote, en el municipio de Villa de Reyes, acudieron agentes policiales al lugar, pero no lograron capturar a ninguno de los responsables de la zacapela.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:30 horas en la mencionada comunidad, Donde desde temprana hora había dado inicio un alegre baile en plena vía pública, pues se esperaba una gran concurrencia, como finalmente así sucedió, acudieron de rancherías circunvecinas.

Como hubo un consumo exagerado de bebidas embria-gantes, cuando el baile se encontraba de lo más animado, comenzaron los problemas, algunos jóvenes ya trastornados por el alcohol consumido, comenzaron discutir y las cosas empeoraron cuando descubrieron a algunos grupos de pandilleros rivales con quienes tenían algunos problemas.Se inició el pleito tras intercambiar insultos, comenzaron a lanzarse todo tipo de proyectiles y recordatorios familiares, finalmente alguno de los rijosos de entre sus ropas sacó una pistola y disparó contra uno de los adversarios, un hombre que recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo.

Luego de ver caer a la víctima, el presunto se dio a la fuga, varios más de los rijosos también emprendieron la huida, mientras algunas personas se acercaban a tratar de prestar ayuda al lesionado. Se dio aviso a los servicios de emergencia. No tardaron en llegar paramédicos del municipio quienes luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, ya estabilizado, procedieron a subirlo a la ambulancia para ser trasladado a una clínica de la capital potosina.

About Redaccion El Heraldo SLP