Las mejores aplicaciones móviles para este 2018

Actualmente las aplicaciones móviles están revolucionando al mundo. A diario son muchas las aplicaciones que salen al mercado, y cada una con más funciones que la anterior. Decidir cuales queremos tener en nuestro teléfono no es tarea fácil.

Es por ello que, con este artículo te ayudaremos a conocer las mejores aplicaciones para este 2018. Sin dura, te darán muy buenos resultados y podrás cumplir tus expectativas al usar tu teléfono inteligente.

Mejores aplicaciones de música

Los servicios más populares para descargar música gratis online de manera legal, son los que se muestran a continuación:

1.     Spotify

Para descargar música de manera gratuita,spotify es actualmente la más popular y utilizada. Cuenta con un catalogo muy grande donde puedes escuchar tu artista, álbumes o canción favorita. Además, te permite crear un playlist para que tengas a mano tus canciones predilectas.

Este reproductor es fundamental para tu móvil si eres amante de la música. Lo más atrayente es que es gratis y te permite escuchar lo que quieras y cuando quieras, sin ningún costo. La calidad de sonido es muy superior a otros reproductores y no necesita que estés conectado a internet a todo el tiempo.

2.     SoundHound

SoundHound es una innovación en cuanto a reproducir música se refiere. Es capaz de reconocer alguna canción si la tarareamos cerca de nuestro móvil. Al hacerlo nos permitirá escuchar una fracción de la misma para asegurarse que ese sea el tema. A su vez, si existe conexión a internet se puede observar el video y compartirlo a través de las redes sociales.

Es muy conveniente descargar esta aplicación en tu teléfono inteligente. Querer recordar una canción será posible si cuentas con esta app que puede reconocer cualquier música.

3.     JetAudio Music Player

Esta aplicación te permitirá adentrarte más de lleno a la música. Te permite manejar la calidad de los sonidos con unas opciones para ecualizar que podrás manipular. Entre sus características esta la interfaz con la que cuenta, muy organizada y entendible para cualquier usuario.

La app se encarga de buscar los archivos de sonido y organizarlos por temas, álbum, canción y genero. Estos los colocará en diversas carpetas y listas para hacer mucho más fácil la reproducción de las mismas.

Mejores aplicación de mensajería

En cuanto a la mensajería son muchas las aplicaciones y la memoria que pueden ocupar. Por lo cual, lo mejor es elegir la que más te convenga y te sea útil. Las más utilizadas y de calidad son las siguientes:

1.     WhastApp

Esta aplicación es la más usada de las app gratuitas que existen. Su principal función es recibir y enviar conversación bien sea por textos o notas de voz. Además, permite enviar videos, sonidos, imágenes y grabaciones. Actualmente, hasta se pueden realizar video llamadas facilitando aun más la comunicación con los contactos.

Para estar al día con la tendencia de los chats te recomendamos descargar WhastApp Plus. De esta manera, no te sentirás aislado y tu grupo de amigos será mucho mayor. Esta aplicación es muy fácil de usar y lo mejor es que es gratuita.

2.     Telegram

Esta app de mensajería instantánea está tomando mucho auge en la actualidad. Permite la comunicación con todos los contactos de manera rápida y fácil pero con mayor privacidad. Sus funciones son muy similares a otras app de mensajería pero cuenta con más funciones.

Permite realizar llamadas, enviar textos, imágenes, notas de voz, videos y realizar conversaciones en grupo. Lo que más gusta es la privacidad con que se pueden compartir informaciones a través de esta vía. Después de WhastApp se encuentra en la segunda posición especialmente por permitir enviar archivos de 1,5 GB.

3.     Skype

Skype es un famoso programa para realizar videollamadas que pertenecen a Microsoft. Con esta  aplicación puedes enviar y recibir textos, realizar conversaciones de vos, y llamadas con video. Su mayor atractivo son las videoconferencias y las llamadas VOIP para una comunicación potente y variable.

Sin duda son muchas las aplicaciones que encontramos hoy día y que consideramos imprescindibles. Por ejemplo, de juegos, antivirus, redes sociales, entre muchas otras. Pero la lista que te mostramos en este artículo son sin duda las que no pueden faltar en tu móvil.