Ejecutan a cinco en la San Francisco

Anoche ocurrió una ejecución múltiple, cinco  personas fueron asesinadas a balazos en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, se informó que los responsables fueron cuatro sujetos encapuchados quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.Ocurrieron los hechos aproximadamente a las 20:15 horas, de acuerdo al relato de algunos vecinos quienes al escuchar las detonaciones se asomaron a la calle y descubrieron que cuatro sujetos encapuchados disparaban contra un grupo de personas.

Los sicarios no dieron tiempo a las víctimas de evitar la ejecución, aunque trataron de ponerse a salvo, no lograron escapar, sus cuerpos quedaron algunos en la banqueta y otros a mitad de la calle.

Fue en la calle República de Chile, esquina con República de Panamá, donde ocurrieron los hechos, al lado de un cárcamo.Según se ha informado, no hubo sobrevivientes del atentado, todos cayeron alcanzados por las balas de los sicarios.Luego de la múltiple ejecución, los sicarios abandonaron el lugar, se fueron a bordo de las dos motocicletas, una negra y la otra roja, se perdieron por las calles de esa colonia.

Luego de la huida de los sicarios, vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, fueron enviados paramédicos a bordo de ambulancias, pero ya era todo inútil, las víctimas habían fallecido.Acudieron al lugar agentes de todas las corporaciones policiales, inclusive el ejército, el área fue acordonada y se implementó un dispositivo de búsqueda de los criminales. e cual no ha fructuficado.