Los Autocinemas más Sorprendentes del Mundo

  • Ante familiares y amigos de los dos jóvenes el pastor Ramón Amador dio pie a los aplausos y alegría al concluir los esponsales diciendo ¨puede besar a su esposa¨

Estos lugares han innovado la manera convencional de ir al cine, pues han retomado la idea de los autocinemas de los años cincuenta para convertirlos en estos fabulosos espacios. Si eres amante del cine, tal vez deberías considerar asistir a alguno de estos increíbles lugares en donde se disfruta del séptimo arte de una manera original y divertida.

10.Olympia Music Hall

Ver películas en tu cama podría convertirse en una experiencia inolvidable con esta creativa idea que se le ocurrió a una compañía sueca de colchones, este cinema fue un proyecto temporal para promocionarse en Francia, pero es una propuesta interesante que algunos empresarios quieren reproducir.

9.Anfiteatro de Pula

Disfruta de las ruinas romanas mientras ves una película en este fantástico anfiteatro que se encuentra en Pula, Croacia. Además de que este lugar es recinto de eventos como premiaciones cinematográficas a nivel internacional.

8.Movie Theater In Paris

Esta locación tiene lugar en una pista de hielo ubicada en el edificio Espace Sportif Pailleron, en París, en donde los espectadores se encuentran dentro de un bote salvavidas viendo cómodamente la película proyectada en 3D, además de tener almohadas por si quieren recostarse y estar más cómodos.

7.Rooftop Cinema

Aquí podrás ver las proyecciones desde una cómoda silla de playa, sin embargo te encontrarás en medio de una azotea en Melbourne, Australia con una vista impresionante.

6.Cinespia Cemetery Screenings

Para los fans del terror y lo escalofriante, Cinespia es una buena elección, ya que este cine al aire libre tiene lugar en un cementerio en Los Ángles, Estados Unidos, aquí yacen los cuerpos de celebridades como John Huston, Peter Lorre o Fay Wray.

5.Sala Montjuïc

En este cinema, ubicado en Barcelona, España, las exhibiciones son llevadas a cabo dentro de un castillo del siglo XVII, desde el cual se pueden observar también hermosos paisajes de esta ciudad.

4.The Archipielago Cinema

Así es, los amantes del séptimo arte no tienen límites y te llevan hasta Yao Noi, Tailandia a ver una película sobre el mar. Este cinema flotante se ubica en las tranquilas aguas de una playa paradisíaca.

3.Sci-Fi Dine-In Theather

Este asombroso lugar se encuentra en uno de los cuatro principales parques temáticos de Walt Disney World: Disney’s Hollywood Studios, aquí podrás disfrutar  películas de las décadas de 1950 y 1960, además de que cuenta con servicio de restaurante.

2.Anibar Lake Cinema

Seguramente esta imagen te parece conocida si has visitado la Ciudad de México, sin embargo este cinema se encuentra en Peja, Kosovo. En este cine al aire libre puedes ver la película desde las orillas del lago o bien, si eres más atrevido, verla desde un bote.

1.Hot Tub Cinema

Hot Tub Cinema es una excelente opción sobretodo en épocas de calor, esta cadena ha revolucionado la industria del cine con sus instalaciones acuáticas que se encuentran en Estados Unidos, el Reino Unido y en Ibiza. ¿Qué te parece?

Como ves, hay muchos lugares en el mundo para disfrutar de una buena película a lado de una agradable compañía, pero sobretodo en locaciones extraordinarias que valen la pena conocer.

¿Te animas a visitar alguno? ¿Conoces algún otro autocinema?