Don't Miss

Facebook pierde en Wall Street tras anunciar cambios

By on 13 enero, 2018

Las acciones del Facebook cayeron ayer en Wall Street debido al anuncio de que la red social rediseñará el orden de sus contenidos.

Hacia las 14:35 GMT, las acciones de la red social retrocedieron 4.77% a 178.44 dólares, en momentos que el grupo anunció los cambios.

Facebook ha iniciado la mayor reforma de contenidos en su red de los últimos años. Ahora la sección de noticias de cada usuario dará prioridad a las publicaciones compartidas por familiares y amigos, dejando a famosos, marcas y medios en segundo plano.

Concretamente, las fotos, enlaces o comentarios publicados por amigos y conocidos permanecerán visibles en la sección, a diferencia de los elementos procedentes de páginas a las que los usuarios calificaron como “me gusta”, que estarán menos presentes.

Pero este nuevo funcionamiento preocupó a los medios, que ven los contenidos difundidos en sus perfiles relegados a un segundo plano y temen importantes consecuencias en su capacidad para llegar a los lectores, ya que a menos que patrocinen sus contenidos en la sección de noticias pagando una tarifa.

En los países donde se realizó la prueba desde el mes de octubre, los medios observaron una caída importante de visitas a sus páginas web procedentes de Facebook.

 

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP