Confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado el ataque armado al antro “El Tío Mich” y que dos personas resultaron lesionadas tras el mismo y anuncia además que ya se iniciaron las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) investiga el ataque con armas de fuego a un bar ubicado en la avenida Carranza, en el barrio de Tequisquiapan, donde dos personas de seguridad del establecimiento resultaron lesionadas.
El primer reporte se recibió a las 20:28 horas, donde se informaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el bar “Tío Mich”.
Los agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre y al iniciar las investigaciones, algunos testigos informaron que dos sujetos en una motocicleta habían disparado sobre la fachada del negocio.
Posteriormente, a las 00:05, se recibió otro reporte donde se informaba que en dicho negocio nuevamente había habido detonaciones de arma de fuego, provocadas por dos sujetos en una motocicleta, pero esta vez habían lesionado a dos personas que se desempeñan como personal de seguridad del lugar.
Una de ellas resultó con una lesión en el glúteo y la otra en una pierna, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica de inmediato y su estado de salud se reporta como estable.
Personal del área de servicios Periciales de la PGJSLP embaló algunas evidencias, así como elementos balísticos percutidos, por lo que continuarán las investigaciones para identificar a los presuntos responsables.