Don't Miss

Después de 22 años “La Mano Peluda” saldrá del aire

By on 13 enero, 2018

Este viernes y después de 22 años de aterradores relatos que nos pusieron los pelos de punta, el aclamado programa de Radio Fórmula “La Mano Peluda”, llegará a su fin.

Sobre esta sorpresiva noticia, el titular de la emisión Rubén García Castillo dijo en entrevista a medio informativo:

“La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa”.

“La Mano Peluda” inició en 1995 con Rubén García como titular, posteriormente, Juan Ramón Sáenz tomó las riendas del programa hasta su muerte en el año 2011. A raíz de esto Rubén regresó a la emisión.

De acuerdo al conductor, la noticia fue dada a conocer de un día para otro, lo que provocó gran desconcierto entre el equipo a cargo de la transmisión del programa.

A raíz de esto, Rubén García confirmó que buscarán aprovechar las nuevas herramientas que ofrecen las redes sociales para incursionar en Youtube y así seguir contando historias terroríficas y sobrenaturales.

About Redaccion El Heraldo SLP