Don't Miss

Combatirán delitos patrimoniales y homicidios dolosos

By on 13 enero, 2018

Los delitos patrimoniales y los homicidios  dolosos, son los principales ilícitos que la administración estatal buscará atacar en este 2018, pues desafortunadamente son delitos que afectan directamente a los ciudadanos.

En este sentido, Armando Oviedo Abrego, vocero de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Estatal, expuso que los índices que se registraron el año pasado en este par de delitos, obliga a las autoridades estatales a trabajar para disminuir este tipo de delitos en la Entidad.

Además, el vocero, señaló que los cambios que se presentaron a finales de año en el gabinete de seguridad, abonarán para lograr este objetivo y mejorar la percepción ciudadana en este ámbito.

Por lo anterior, es evidente que seguiremos trabajando con el único fin de recobrar la tranquilidad de los potosinos.

Aseguró que existe una coordinación estrecha entre los distintos niveles de gobierno, lo que ha permitido que se vayan generando condiciones propicias para combatir a la delincuencia, que desgraciadamente sigue reaccionando ante los operativos y acciones que está desarrollando la autoridad en las cuatro zonas del Estado.

El vocero de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Estatal, dijo es necesario que la población también adopte medidas de autocuidado, pues desgraciadamente el delito de robo patrimonial en la mayoría de los casos se presenta por descuido de las víctimas.

About Redaccion El Heraldo SLP