Chivas y Rojinegras, a seguir sumando

Tanto Chivas como Atlas verán acción este sábado dentro de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras lograron sumar unidades en su debut de este Clausura 2018, por lo cual ahora la encomienda es clara: continuar por ese camino para no ceder terreno en la lucha por los primeros planos del Grupo 2.

En el caso de Chivas, las rojiblancas tendrán su presentación como locales y lo harán a lo grande, ya que su juego frente a las Rayadas de Monterrey lo disputarán dentro de la cancha del Estadio Akron, justo antes de que el equipo varonil se mida a Cruz Azul.

Las pupilas de Luis Fernando Camacho llegan a esta jornada con mayor exigencia, pues luego de que empataran a uno en su encuentro frente a Querétaro, Chivas se ubicó hasta el cuarto puesto de su grupo, cediendo así los lugares de honor a Monterrey, Atlas y Tigres.

Por desgracia para las necesidades rojiblancas, en este juego no podrán contar con jugadoras referentes como Norma Palafox o Miriam García, pues ambas fueron convocadas a la Selección Mexicana Sub-20.

A seguir en plan grande

Por su parte, las rojinegras del Atlas llegan a esta segunda jornada con un mejor antecedente, pues durante su primer juego del torneo lograron golear al Santos Laguna en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

Gracias a este 4-2 sobre las Laguneras, Atlas se adueñó del segundo puesto del grupo, posición que tratará de mantener o superar durante esta segunda fecha.

Sin embargo la escuadra rojinegra no tendrá un compromiso sencillo, pues tendrá que meterse al «Volcán» para medirse a Tigres de la UANL, una de las escuadras más competitivas del sector.

Será en punto de las 21:00 horas cuando Atlas se meta a la cancha de Tigres con el afán de seguir hilando triunfos.

EL DATO

Así como sucedió en las semifinales pasadas de la Liga MX Femenil, este sábado habrá doble cartelera en la casa de Chivas, pues mientras la femenil rojiblanca recibirá a Rayadas a las 16:30 horas, el Rebaño varonil se verá las caras con Cruz Azul en punto de las 21:06 horas.