Un muerto y cuatro heridos en choque en la 57

  • El choque ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del puente Colorines, fue un percance por alcance en el cual participaron seis vehículos

Resultó muerto un joven y cuatro personas más lesionadas, en un choque ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del puente Colorines, fue un percance por alcance en el cual participaron seis vehículos. Acudieron paramé-dicos con equipo de emergencia. El accidente fue por alcance, los vehículos se «telescopiaron». Un automóvil Seat quedó sobre la barra de contención.

Aproximadamente a las 10:47 horas ocurrió el percance, en el cual participaron un automóvil Seat, rojo, de la línea Ibiza, un Volkswagen de la submarca Jetta, gris, un Chevrolet de la submarca Spark, rojo y una camioneta tipo pick-up, negra, cuyo acompañante del conductor perdió la ida. Los vehículos se desplazaban con orientación de sur a norte. Se reportó al 911 de atención a emergencias el percance, se solicita el envió de paramédicos pues varias personas habían resultado lesionadas en el choque y requerían con urgencia atención médica.

Ante la magnitud del percance fueron enviadas varias ambulancias de diferentes instituciones y al lugar se presentaron los paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios a los heridos, solo cuatro requerían ser llevados a recibir atención médica, otros solo presentaban golpes leves.

Se dieron cuenta que el acompañante del conductor de la camioneta pick-up había dejado de existir, se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad. Se presentaron agentes ministeriales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena del percance. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.