Don't Miss

Gobierno destinará más recursos en la búsqueda de Zoé Zuléica

By on 12 enero, 2018

La CEEAV trabajara en coordinación con todas las instancias competentes para dar cumplimiento a la recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos

El presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), Jorge Vega Arroyo señaló que a los familiares de la menor desaparecida Zoe Zuleica se les apoyará con recursos económicos para continuar con la búsqueda.

Indicó que la Comisión trabajara en coordinación con todas las instancias competentes para dar cumplimiento a la recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como es que haya un agente especializado para continuar con la búsqueda de la niña desaparecida desde hace dos años.

“En el momento hay un agente encargado de la investigación pero también en lo que tiene que ver con el aporte económico para generar elementos para la búsqueda y localización de Zoe, también está apoyando la comisión de Victimas”, dijo.

Jorge Vega manifestó que la semana pasada se reunieron con la mamá de la menor para dar cumplimiento a todos los puntos de la recomendación, sobre todo para aportar los elementos que requiere el grupo de investigación en cuanto a datos y recursos para que esta continúe.

Expuso que también se les dará apoyo psicológico a los integrantes de la familia que lo requieran, pero para esto deben estar informados y consientes de los proceso que se llevaran a cabo para brindarles la atención que requieren.

Cabe recordar, que Zoe Zuleica Torres Gómez, desapareció el 27 de diciembre del año 2015  desapareció de la fiesta de 15 años a la que había ido acompañado de sus papás en el salón de fiestas Nayaxi en la colonia Genovevo Rivas Guillén, municipio de Soledad de Graciano.

About Redaccion3