Dos volcaduras afectan vías en norte y oriente del Valle de México

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler cargado con cascajo y arena en Insurgentes Norte en dirección al centro en las inmediaciones de la Glorieta de la Raza.

A través de su cuenta de Twitter el C5 señaló “Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Circuito Interior al Oriente y Av. Insurgentes, colonia Santa María Insurgentes”.

OTRA VOLCADURA

El carril de alta velocidad del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se encuentra cerrado a la circulación debido a una volcadura.

La empresa que opera esa autopista urbana especificó que el percance se registró en el kilómetro 82+900 en el tramo carretero ubicado Ixtapaluca, con dirección hacia Chalco.

“#AvisoCEM Volcadura en el km 82+900 a la altura de Ixtapaluca dirección Chalco, carril de alta confinado. Extrema precauciones”, indicó en su cuenta de Twitter @Circuito_mx.

A fin de evitar accidentes, recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad y no distraer su atención del volante al transitar por esa zona.

Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.