Cerezo: «Estamos encantados con Diego Costa y Vitolo»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que «si puede» y tiene opciones de luchar por el título de Liga va «a intentarlo» al considerar que «por el momento» el equipo está cumpliendo con el objetivo de estar entre los tres primeros.

A preguntas de los periodistas antes de mantener un encuentro con el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, Cerezo no ha descartado al Real Madrid como candidato a pelear por el campeonato liguero, ya que, pese a que está a 16 puntos del líder, el FC Barcelona, «el fútbol es impredecible», ha subrayado.

En este punto, ha señalado que la desventaja que arrastra el equipo madridista puede hacer pensar que es prácticamente imposible que el conjunto entrenado por Zinedine Zidane gane la Liga, «pero el año pasado había casi la misma diferencia y las cosas quedaron muy parejas», ha apuntado el máximo mandatario del club rojiblanco.

Respecto al debut de los dos grandes refuerzos de su equipo en el mercado de invierno, Diego Costa y Vitolo, ha valorado que se trata de importantes fichajes que «ayudarán a afrontar muy bien» lo que resta de Liga, al igual que la Copa del Rey y la Europa League.

«Estamos encantados porque los dos son grandes jugadores», ha mantenido Cerezo, quien ha precisado que a Diego Costa «ya le conocíamos», mientras que sobre Vitolo ha recordado que ya le han visto debutar en partido oficial, concretamente en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida.

Preguntado por un favorito con el que disputar los cuartos del torneo copero, Enrique Cerezo ha aseverado: «nos da lo mismo», mientras que sobre la Liga Europa ha declarado: «La jugaremos como siempre hacemos en estas competiciones, intentando llegar a la final».