Siboldi lamenta que Sandoval menosprecie a Santos

Robert Dante Siboldi opinó sobre las declaraciones de Gael Sandoval, en donde el juvenil aseguró en una entrevista que a Chivas lo observan cien mil personas, mientras que a Santos solo mil. Ante eso, el estratega de los Guerreros piensa que fueron declaraciones desafortunadas producto de la falta de experiencia ante los medios.

Es un muchacho joven que todavía necesita adquirir cierta experiencia. Yo creo que fue una declaración desafortunada de él, simplemente fue eso y no quiero hacer más énfasis porque es un muchacho que apenas está iniciando en esto del futbol”.

No creo que él piense así, pero quisiera saber cuál fue el giro que le quiso dar. No creo que sea para demeritar a Santos. Él tiene un gran cariño a la institución, no creo que sea por ahí, no sé cuál fue el giro que le quiso dar, pero a cómo suena creo que fue una declaración desafortunada, nada más. Es por la falta de experiencia en cuestión de declaraciones», aseguró.

En lo que respecta a su rival en turno, los Tigres de la UANL, el entrenador del conjunto albiverde rechazó la idea de estar en desventaja ante el actual campeón de la Liga MX, a pesar de que cuentan con la nómina más cara del Futbol Mexicano. Añadió que buscarán replicar lo hecho ante los Lobos BUAP el pasado domingo.

No, no me considero en desventaja para nada. Creo que tienen un gran plantel, están muy bien dirigidos, tienen un gran entrenador con una gran trayectoria. Aquí también tenemos muy buenos jugadores, un gran plantel, la Directiva que nos apoya y la afición que nos apoya. En la cancha se dirá el que sea más inteligente, el que tenga más determinación a la hora de jugar es el que se va a llevar el partido. Nosotros vamos a replicar el modelo de juego que intentamos hacer contra Lobos, lo vamos a hacer contra Tigres», concluyó.

Cris Martínez y Edwin Cetré ya recibieron su visa de trabajo, por lo que podrán ser considerados para el duelo de la Jornada 2. Además, Brian Lozano y Javier Cortés ya se recuperaron de sus lesiones, por lo que también serán tomados en cuenta. La única duda es la del paraguayo Osvaldo Martínez, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que mañana se definirá su participación.