Con desplegado cierran filas con Javier Corral

En apoyo al Gobernador de Chihuahua Javier Corral, empresarios y ciudadanos de la entidad firmaron un desplegado dirigido al Presidente Enrique Peña Nieto para exigir  la entrega de  los recursos económicos que le corresponden a la entidad.

Chihuahua exige se le entreguen los recursos económicos que le corresponden en el marco de una república federada y como resultado de los convenios firmados. Reflejamos el sentir del pueblo chihuahuense por encima de cualquier color político. Esperamos y confiamos en su expedita y precisa autoridad”, precisa el desplegado.

En la publicación que circula este jueves en diversos diarios nacionales, los firmantes exigen también, que el gobierno federal realice las acciones necesarias para lograr la extradición del exmandatario estatal César Duarte.

Demandamos se instruya a la PGR complete de inmediato las acciones necesarias para llevar a cabo la extradición del ex gobernador César Duarte, para que afronte su proceso ante la justicia”, señalan.

Los empresarios y ciudadanos chihuahuenses  acusan  que “es evidente que voluntades ajenas e inclusive contrarias al desarrollo de Chihuahua, manipulan y constriñen procesos para que exfuncionarios acusados de corrupción eviten enfrentar la ley y las consecuencias del despojo perpetrado contra el patrimonio de los chihuahuenses y la traición de su confianza”.

En cierre de filas en torno a Javier Corral, los firmantes le dicen al Presidente de la República: “El Gobernador Constitucional del Estado libre y soberano de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado ¡No está solo!

En congruencia con el estado de derecho, el combate a la corrupción y la impunidad, nos sumamos categóricamente a la demanda y señalamientos expuestos por nuestro Gobernador ante la prensa nacional el pasado 8 de Enero en la Ciudad de México”.