CB Santos listo para enfrentar a Panteras

CB Santos San Luis se declara listo para enfrentar este jueves 11 y sábado 13 de enero al conjunto de las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Hermanos Carreón

Santos de San Luis viaja decidido a regresar con dos triunfos en la bolsa, resultados que le asegurarían un lugar en los playoffs de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

CB Santos San Luis ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación general con una marca de 12 juegos ganados y 14 perdidos, empatados con Toros de Nuevo Laredo y Aguacateros de Michoacán, que se sitúan quinto y sexto lugar respectivamente.

La escuadra potosina ha tenido buenas prácticas a lo largo de la semana, en donde se ha trabajado  mayormente el aspecto defensivo sin descuidar la parte ofensiva, misma que Pinal ha reforzado tras la llegada de los nuevos elementos. Antonio Peña se encuentra ubicado en el quinto lugar de promedio de puntos con 19 por juego.

J’Mison Morgan  se encuentra listo para enfrentar a Panteras su evolución ha sido favorable, y el reporte médico señala que se encuentran en condiciones para jugar.

El jugador Omar Miramontes recibió permiso para jugar en la Liga de Chihuahua, en donde buscará adquirir experiencia y estar listo para la siguiente temporada con el equipo potosino.