Fatal carambola en la carretera a México; un muerto y 4 heridos (VIDEOS)

 

Los vehículos colisionaron en la cima del puente Colorines.

Trágico accidente se registró este jueves en la carretera a México, a la altura de la Terminal Terrestre Potosina (TTP), en el puente Colorines, al colisionar cuatro vehículos, perdiendo la vida una persona y resultando heridas cuatro más, tres de ellas de gravedad.

El accidente se registró en la cima del paso a desnivel y de acuerdo a las primeras versiones una camioneta Tornado, de color negro se impactó de frente contra un automóvil Jetta de color gris, quien a su vez se precipitó sobre un vehículo Ibiza, el cual se estrelló contra un carro Spark de color rojo.

La camioneta Tornado, que de acuerdo a testigos era conducida a exceso de velocidad, con dirección a la Zona Industrial, invadió el carril contrario y luego de impactar al Jetta,  perdió la vida su conductor, un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Por su parte el conductor del automóvil Jetta quedó prensado y seriamente lesionado, siendo rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, quien informó que fueron cuatro las presumas lesionadas, tres de ellas de gravedad y una con heridas leves.