Tom Brady: «Nunca celebré la salida de Jimmy Garoppolo»

Los Patriots están cerca de debutar en los  Playoffs de la temporada 2017, pero los actuales campeones de la NFL generaron polémica desde antes. Tom Brady, quarterback titular de los de New England, se defendió ante las acusaciones que establecían su posible celebración por la salida de Jimmy Garoppolo a los 49ers.El inicio de la postemporada para los de Boston fue turbulento.

Las noticias en el entorno del Gillette Stadium hablaron a inicio de semana sobre un conflicto entre Brady, Bill Belichick y Robert Kraft por ‘Jimmy G’. De acuerdo con diversos reportes, el jugador solicitó la salida de su suplente a San Francisco y el entrenador habría discrepado. Ante la situación, Tom habló con los medios sobre la controversia.

«En 18 años, nunca he celebrado cuando alguien ha sido cambiado o cortado», expresó Brady. «Es decepcionante que alguien se expresara así de mí, o que algún escritor dijera eso porque está muy lejos de mis creencias sobre mis compañeros y siento que soy muy empático con las experiencias de otras personas».El ahora quarterback de San Francisco llegó a New England proveniente del Draft de 2014, cuando fue electo en la segunda ronda (puesto 62 global).

Pasó tres años aprendiendo de uno de los mariscales más dominantes de la NFL en los últimos años y demostró su calidad a su llegada a California, pero al parecer Brady no estaba cómodo con Garoppolo pisándole los pies en los últimos meses.