Se casó con 120 mujeres, y todas están de acuerdo

A medida que creció y abrió su negocio de construcción, Tambon Prasert desarrolló un hábito muy inusual: tomaba una esposa en cada lugar en el que construía una casa.

La poligamia es ilegal en Tailandia,  pero eso no detuvo a un Casanova  moderno de tomar 120 esposas y tener 28 hijos con ellas. Lo que es aún más inusual es que las mujeres se conocen entre sí, y están de acuerdo con el arreglo.

Tambon Prasert, jefe del distrito de Phromnee, en la provincia de Nakorn Nayok, Tailandia, a unos 90 kilómetros de Bangkok, fue forzado recientemente a admitir que había tomado ilegalmente más de 100 esposas, luego de que fuentes anónimas lo informaran a los medios.

El político local de 58 años, y dueño de un exitoso negocio de la construcción, recientemente recibió a periodistas de distintos medios en su casa, para arrojar algo de luz sobre su vida familiar, luego de que viajaran a Phromnee para confirmar sus pistas.

Ante la pregunta de si era verdad que tenía más de 100 esposas en todo el país, Prasert contestó: “de hecho tengo 120 esposas y 28 hijos e hijas”.
Pero uno no alcanza ese impresionante número de esposas en apenas algunos años. Prasert dijo a los periodistas que comenzó muy joven, cuando sólo tenía 17 años.
“Mi primer matrimonio fue a los 17 años”, relató. “Mi primera esposa era uno o dos años más joven que yo, y tuvimos tres hijos. Después de eso tuve una serie de otras. La mayoría eran mujeres jóvenes, todas tenían menos de 20 años. No me gustan las mayores, discuten demasiado”.

A medida que creció y abrió su negocio de construcción, Tambon Prasert desarrolló un hábito muy inusual: tomaba una esposa en cada lugar en el que construía una casa. “Soy contratista de construcción, dondequiera que construyo una casa, tengo allí una esposa “, dijo a Daily News. “Las amo a todas, y todas me aman a mí.”

A pesar de lo que puedan pensar de Prasert, es un caballero. Cada vez que tomaba una nueva esposa, siempre le informaba que ya tenía varias, y también les contaba a las otras que planeaba casarse de nuevo. 22 de sus esposas viven cerca de su casa en el distrito de Phromnee, mientras que las otras residen alrededor de Tailandia.

El cuidado de las 120 esposas y 28 hijos nunca ha sido un problema para el Sr. Prasert, quien siempre ha proporcionado a sus múltiples familias todo lo que necesitaban, incluso construyendo casas para las esposas que no tenían una. “Si no tenían su propia casa, les conseguía algo de tierra, y arreglaba todo para que todos estuvieran contentos”, dijo a los periodistas.

Curiosamente, la nueva esposa de Tambon Prasert, Nam Fon, de 27 años, estuvo a su lado durante la entrevista con los medios tailandeses, y no pareció sorprenderse por sus revelaciones. Por lo visto realmente deja que sus nuevas esposas sepan en qué se están metiendo.
Todavía no está claro si este Casanova de la vida real enfrentara consecuencias legales por practicar la poligamia.