Posible salida de Pabón inquieta a Funes Mori

La posible salida de Dorlan Pabon sería una baja sensible para Rayados de Monterrey, aseguró Rogelio Funes Mori, quien destacó el peso que tiene el colombiano en el equipo y no dudó en mencionar que, si se concreta la salida del cafetero al futbol de Brasil, extrañará a su socio en la ofensiva.

Su falta en el ataque no sería fácil, creo que es un gran jugador, demostró siempre buen entendimiento acá en el club. Si se va, sería algo triste para el club”, declaró. “Se va a extrañar porque ha hecho cosas muy buenas y si le toca irse le deseamos lo mejor siempre”.

Sobre el arranque de Rayados en el Torneo Clausura 2018, Funes Mori fue honesto y confesó que tendrán que trabajar mucho en el aspecto físico si quieren alcanzar el protagonismo del torneo pasado.

Monterrey empató en casa 1-1 contra Morelia en la jornada uno, rival al que golearon en la liguilla pasada, por lo que el delantero de Rayados considera que no hay mejor forma de volver al nivel que con trabajo.

Vamos a ir agarrando de a poco nuestro ritmo. A medida que vaya pasando el torneo vamos estar bien físicamente. No hemos estado mucho tiempo sin jugar y eso nos ha ayudado un poco, tenemos que seguir trabajando, tenemos una semana larga donde tenemos que trabajar en lo físico”, mencionó.

Pese a haber salido de cambio por lesión en el duelo contra Monarcas, el sudamericano se dijo listo para el duelo de este fin de semana ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.