Encuentran ejecutado a hombre  desaparecido en Navidad en SLP

Su cuerpo fue localizado en un camino a Cerro de San Pedro

 Por las inmediaciones del camino a Cerro de San Pedro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre y de inmediato se dio aviso a las autoridades competentes, a través de llamadas al 911. Agentes de al Policía Ministerial del Estado se trasladan al lugar para iniciar las indagatorias del caso.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando se sabe fue descubierto el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba sin vida al lado de una vivienda, al lado de una cerca de piedras. Fueron algunos lugareños quienes lo descubrieron y de inmediato dieron aviso a las autoridades del lugar.

Se llamó, tras recibirse el aviso del hallazgo, a las autoridades ministeriales y se trasladaron al lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

De forma extraoficial se pudo saber que al parecer el ahora occiso es una persona reportada como desaparecida desde el 25 de diciembre pasado, al parecer se llamaba Ciro S. C., y contaba con 37 años de edad, tenía su domicilio conocido en la colonia 1 de Mayo, aunque esto, se maneja como un “posible”, no se ha confirmado de manera oficial.

El lugar donde fue encontrado el cadáver fue acordonado por agentes policiales, mientras se esperaba la llegada de los agentes ministeriales y periciales para certificar el tipo de lesiones que presenta el cuerpo. Se asegura presenta heridas pro proyectil de arma de fuego, pero será el Servicio de Medicina Legal la instancia, a través de la práctica de la autopsia, la cual determine las causas del fallecimiento.