Soledad en espera del Ramo 33 correspondiente a ejercicio fiscal 2018

El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que están a la espera de recibir el techo financiero del Ramo 33 correspondiente a este ejercicio fiscal 2018, cuya cantidad permitirá realizar la proyección de obras a ejecutar.

Indicó que se da forma al Plan Operativo Anual, pero se requiere de conocer la cantidad que el Ayuntamiento de Soledad recibirá, para poder dar forma a la proyección y concretar las obras que se contemplen.

Señaló que se seguirá avanzando en la modernización de la infraestructura vial del municipio, el rescate de áreas deportivas, además de obras de infraestructura educativa como la construcción de techados y aulas.

“Tenemos que hacer la proyección a nueve meses y esperamos el calendario de Finanzas para conocer con certeza los montos y la forma en que será programado el recurso, para trabajar en un programa bien planeado, contratar las obras y ejecutarlas”, explicó.

Cabe señalar que el año pasado, el Ayuntamiento de Soledad recibió poco más de 200 millones de pesos,  lo que se reflejó en la ejecución de obras programas y acciones en beneficio de las familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Finalmente, el funcionario señaló que la indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es no detener el paso y seguir avanzando en la consolidación de un municipio moderno y que se refleje en la mejora de las condiciones de vida de la población.