Sesión de la Diputación Permanente duró tan sólo 5 minutos

Solo acuden tres de los siete integrantes; el quórum se logra con tres integrantes debido a que la conformación es de cinco y dos más son suplentes

Marcela Loyola

Con tan sólo tres de los siete integrantes de la Diputación Permanente se llevó acabo la sesión semanal que se debe de realizar por ley por el Poder Legislativo, por lo que continúan solas las oficinas de los legisladores.

A la sesión acudieron los diputados Jorge Luis Díaz Salinas del PAN, Ricardo García Melo de Nueva Alianza y Jesús Cardona Mireles de Morena, quienes atendieron los asuntos que se encontraban en la orden del día, que solamente era correspondencia.

La sesión duro únicamente cinco minutos y lo más relevante que se recibió fue un posicionamiento sobre la terna para la elección del Fiscal Anticorrupción por parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

El legislador, Jorge Luis Díaz manifestó que el quórum en la Diputación Permanente se logra con tres integrantes debido a que la conformación es de cinco y dos más son suplentes en caso de que no puedan los titulares.

Indicó que hasta el día 2 de febrero regresan las actividades normales al Congreso del Estado, y aseguró que estará acudiendo a reuniones y a su oficina, y pidió que a quienes no vayan que se les pregunte directamente la razón.

Agregó que en el caso del personal estará acudiendo de manera normal, puesto que ya no cuentan con vacaciones y se atenderá a toda la persona que vaya a las oficinas.