Reportan dos personas muertas en Villa de Reyes; una de ellas hipotermia

  • Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista

Por aguda congestión alcohólica, aparentemente, y uno además al parecer por hipotermia, fallecieron dos personas en comunidades de Villa de Reyes, una en El Rosario y la otra en Pardo. Acudieron las autoridades competentes a tomar conocimiento. Los cuerpos fueron enviados al Servicio de Medicina Legal.

En la comunidad de El Rosario falleció un hombre de 45 años de edad, el cual era conocido como “El Viejo”, por los vecinos, así como algunos amigos, era conocida su forma poco prudente de ingerir bebidas embriagantes, lo cual era habitual.

Por la noche, algunas personas dicen haberlo visto cuando se embriagaba cerca de su domicilio, y fue por la madrugada cuando vieron que se ponía mal, sus familiares trataron de prestarle ayuda, dieron aviso a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos al lugar para auxiliarle.

Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer pues había fallecido, procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes de la Policía Estatal y un perito. Al parecer la causa del fallecimiento fue una aguda congestión alcohólica.

Poco más tarde se informó que otra persona se encontraba mal, al parecer había fallecido. Los paramédicos se trasladaron a la comunidad de Pardo y ahí encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Gregorio P., quien era conocido como “El Pinguis”.

El cuerpo en una casa que no era la suya, en el patio, al parecer hasta ahí alcanzó a llegar, se dijo andaba bajo los efectos del alcohol y se presume sufrió aguda congestión alcohólica y además fue víctima de la hipotermia.

Algunas personas le habían colocado una cobija encima, pero al parecer cuando lo hicieron ya había dejado de existir. También acudieron agentes ministeriales a certificar la muerte del labriego. Se ordenó llevarlo al Servicio de Medicina Legal.