No habrá cabida a actos de corrupción en la función pública: Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, encabezó el primer acto en San Luis Potosí en una empresa de la Zona Industrial, en donde dejó en claro que no se tolerarán actos deshonestos dentro de la administración pública

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que no habrá cabida a actos de corrupción en la función pública, al encabezar acto en San Luis Potosí en la empresa Midori de la Zona Industrial.

Dejó en claro que cualquier acto de corrupción de parte de algún funcionario público, será sancionado conforme a la ley, porque no se tolerarán durante una administración que él encabece.

Sobre el sector educativo, el virtual candidato priísta a la Primer Magistratura del país, señaló que es necesario fortalecer el esquema educativo, sobre todo para que los jóvenes continúen y terminen con sus estadios.

Al referirse a los jóvenes, señaló que se debe trabajar en generar mayores oportunidades, ya que esta elección será de jóvenes, por lo que se debe impulsar una política de educación dual mediante becas, que les permita después de sus estudios ingresar al mercado laboral en beneficio del país.

José Antonio Meade, fue recibido en el Aeropuerto Ponciano Arriaga, por Martín Juárez Córdoba, quien lo acompañó al primer evento en San Luis Potosí en la empresa Midori.