Gestiona Inpojuve becas de descuento de un 15 hasta un 50% para jóvenes

  • Suscribió convenios con instituciones educativas de nivel medio superior y superior, generando más de 15 mil descuentos

El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) mantendrá su política para generar una mayor oferta de oportunidades académicas por lo cual, suscribió convenios con instituciones educativas de nivel medio superior y superior, logrando con ello, 15 mil 289 descuentos.

En este sentido, el titular del Impojuve, Luis Fernando Alonso Molina, destacó que se realizaron alianzas para apoyar a las y a los jóvenes en sus estudios de preparatoria, licenciatura, posgrado y maestría, gestionando becas de descuento de un 15 hasta un 50 por ciento de apoyo para lograr un San Luis Incluyente.

Además señaló que se reactivaron acuerdos con diferentes escuelas y universidades para que los jóvenes contaran con apoyo en sus estudios; “sabemos perfectamente que en la actualidad se exige a todos una mayor preparación para lograr un mejor presente”, puntualizó.

Detalló que INPOJUVE estrechó vínculos con 19 universidades y 13 escuelas de idiomas, con la finalidad de generar un mayor número de participantes que brinden opciones viables de estudios a los estudiantes potosinos.

El funcionario estatal invitó a todas las y los jóvenes potosinos, a que se acerquen al instituto para que consulten las opciones con las que el Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras, busca apoyarlos para su preparación profesional, o bien consultar la página web www.slpjoven.gob.mx, sus redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven, y Twitter: @inpojuve.