Diplo y Mark Ronson inician nuevo proyecto juntos

Los de los productores musicales de  mayor renombre dentro de la música  electrónica, Diplo y Mark Ronson anunciaron que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto: Silk City.

De acuerdo con información del medio estadounidense, Spin, la dupla eligió el nombre en honor al recinto homónimo de Filadelfia donde Diplo comenzó su carrera como DJ.

En agosto de 2017, Diplo adelantó en entrevista para GQ Magazine que, lanzaría álbum colaborativo con Ronson:
“De hecho Mark y yo estamos haciendo un disco colaborativo. ¿Ya conocen el álbum que hice con Skrillex y Jack Ü? Mark y yo estamos tratando de hacer algo con la música disco… es algo que hablamos en el último año. Jack Ü fue increíble, pero todavía era un proyecto muy joven. Quiero hacer algo que se sienta más de mi edad. Siento que Mark y yo podemos hacer algo más sofisticado”

Y ahora confirman este nuevo binomio musical, ¿a qué sonará?, esto se podrá saber durante el festival Governors Ball de Nueva York, donde Silk City tendrá su primera presentación.

Cabe recordar que, 2017 fue un año productivo para Diplo quien recientemente lanzó conjuntamente con su banda ‘Major Lazer’, su EP, ‘Know No Better’, mismo que con la colaboración de Travis Scott, Camila Cabello, entre otros.