El dirigente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova confirmó la visita del precandidato del PRI a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña a San Luis Potosí el próximo lunes, esto para llevar acabo algunos encuentros con la militancia que participara en la asamblea nacional del partido que se realizará en el mes de febrero próximo.
Indicó que la asamblea de delegados nacional se llevará a cabo el 11 de febrero, después de que concluya el plazo de las precampañas, donde participaran consejeros políticos estatales y algunos otros militantes que puedan ser enviados como delegados.
Agregó que por esta razón Meade Kuribreña tiene que darles a conocer algunas de sus propuestas para obtener el respaldo de toda la militancias, además que al igual que lo ha hecho en otros estados buscará reunirse con empresarios.
“Sabemos que no sólo en el marco de la precandidatura debe de ver la opinión de la militancia sino sobre las expectativas y propuestas que se manejan por las diferentes cámaras empresariales e instancias, y deberá de valorar algunos temas muy específicos que puedan entrar en su marco de gobierno”, dijo.
A pregunta expresa de que no ha repuntado José Antonio Meade, Juárez Córdova manifestó que por el momento debe enfocarse en lo que es la precandidatura para no incurrir en irregularidades, sobre todo porque el partido es respetuoso de los tiempos que marca la ley y ya habrá tiempo para la campaña abierta.
Así lo dijo durante la jornada de Exámenes de Evaluación 2018 que se llevó a cabo en la sede del tricolor y, el cual debieron de presentarlo todos los militantes que aspiren a un cargo público en las próximas elecciones.
“El partido está en el proceso de poder evaluar a sus candidato, y esto no es determinante para quienes aspiren a una candidaturas y quien quiera estar en la calidad de militante debe de acudir para conocer los documentos básicos del partido, esto porque cambiaron los documentos”, aseveró.