Por seguridad clausura Gobernación antro frente al Parque de Morales

La decisión se tomó parta proteger a clientes y vecinos de la zona, tras segundo atentado que sufre el negocio en los últimos meses.

Luego de que el pasado jueves, por segunda vez consecutiva, el antro ubicado frente al Parque de Morales, entre Nereo Rodríguez Barragán y Amado Nervo, fue blanco de la delincuencia, debido a que recibió varios impactos de bala, las autoridades de Gobernación aplicaron la clausura del sitio, como una medida preventiva para no exponer tanto a los habitantes de la zona, clientes y peatones que transiten por el lugar, confirmó su titular Margarita Hernández Fiscal.

En entrevista, dijo que “En esta ocasión sí clausuramos aun y cuando ni los dueños estuvieron nunca en ese momento, pero es por un tema de seguridad de protección al ciudadano que la ley me otorga como una facultad”, agregó.

Además, señaló que ahora el dueño, encargado o administrador del lugar deberá acudir con la Fiscalía General del Estado para seguir un procedimiento para deslindar responsabilidades y será la dependencia la que determine el tiempo que deberá permanecer cerrado el establecimiento.

Para concluir, la titular de gobernación Margarita Hernández Fiscal, recordó que un establecimiento ha permanecido cerrado por un año luego de haber recibido en dos ocasiones impactos de bala, mientras que uno más está operando bajo un amparo.