Dana White amenaza con quitarle el cinturón a Mcgregor

Dana White presidente de la UFC, sentenció a Conor McGregor y le advirtió en quitarle el título de peso ligero, pues no ha sido defendido desde noviembre de 2016.

A través de una entrevista con Yahoo! Sport, White mandó un ultimátum al irlandés, pues asegura que se debe continuar en la lucha del título ligero de la empresa.

«Conor tiene mucho que pensar. Él quiere regresar en agosto o septiembre, lo que significaría casi dos años sin defensa del título ligero y eso no puede pasar. Tiene una obligación con el deporte y con los peleadores de defender el título», mencionó.

Asegura que si McGregor no quiere continuar en este deporte es problema suyo, por lo que tiene que ceder el cinturón a los peleadores que si quieran hacerlo.

«Acá el tiempo es un enemigo más y no podemos dejar que esta situación dure por siempre y no darle la oportunidad a los demás. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse», prosiguió el presidente de UFC.

El estadounidense mencionó que ya tiene planeado cómo serán los enfrentamientos por el título en caso de que regrese o no McGregor.

«Haremos Khabib contra Tony (Ferguson); el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino».