Ricardo Gallardo aun no decide si buscará la reelección como alcalde

Manifestó que esperará hasta la última hora, en base a lo que determine el PRD con respecto a sus candidatos

Gamaliel Váquez

Incertidumbre electoral para el Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, quien dijo que aún no se define si contenderá por el PRD en las próximas elecciones locales dentro de un proceso de reelección como presidente municipal de San Luis capital.

Sobre ello, Gallardo Juárez manifestó que esperará la determinación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para definir quiénes serán los candidatos de ese partido en los próximos comicios, al ser que la decisión de ello es cuenta de última hora.

Indicó que hasta el momento ninguno de los colaboradores de su administración ha manifestado intención por participar en el proceso electoral en puerta, por lo que desconoce la pretensión política de sus trabajadores.

Indicó que por su parte está indeciso si contenderá o no por la reelección de la presidencia capitalina, aunque indicó otros tres años serían insuficientes para los proyectos que tiene en mente.

Añadió que la alianza firmada entre el PAN-PRD-MC es positiva, por lo que también hace falta que se pongan de acuerdo para ver quiénes serán los candidatos de Por San Luis al Frente que abanderen las elecciones del mes de julio.