Primer feminicidio del año en SLP; le destrozan la cabeza a joven mujer

Su cuerpo fue localizado a un lado de las vías a Tampico, camino al Aeropuerto

Por la mañana fue descubierta la primera mujer ejecutada del año, tenía la cabeza destrozada, van dos ejecuciones al inicio de este 2018. La descubrieron a un lado de las vías a Tampico, por Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez, tenía a un lado una cartulina con un breve narcomensaje; “Comandante Gafe Limpiando Plaza”. Más tarde el supuesto Comandante Gafe se deslindó del caso,  través de un mensaje divulgado en redes sociales.

Fue por la mañana, poco después de las 10:00 horas cuando unos jornaleros se dirigían a sus labores y descubrieron que, a un lado de las vías férreas a Tampico, camino al aeropuerto, se encontraba un cuerpo, se trataba de una mujer, con la cabeza destrozada, era solo una masa sanguinolenta con huesos. De inmediato dieron aviso.

Se reportó el hallazgo al 911 de atención a emergencias, el CESIM reportó a la policía el hallazgo de una persona, ejecutada, de inmediato se trasladaron agentes policiales al lugar, llegaron dos patrullas, una de la Policía Metropolitana y la otra de la Federal, el lugar de inmediato fue acordonado.

Los primeros reportes que se tienen es que se trata de una mujer, con la cabeza deshecha, la cual se encontraba a unos cuantos metros de las vías a Tampico, a un lado del cuerpo encontraron también una cartulina con el narcomensaje. Se pidió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para proceder al procesamiento de la escena de los hechos, se certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y se recogieron los indicios de probable evidencia. Se trata de una mujer de complexión delgada, con tatuajes en el abdomen.

Después de revisar el cuerpo, se dieron instrucciones de ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente. Obvio, no hay pistas de los responsables de la segunda ejecución y primera mujer ejecutada del año.