Oficialía Mayor impulsa la calidad y atención en los servicios que ofrece Gobierno del Estado

  • Como parte de los compromisos establecidos por el Gobierno Estatal, el capital humano mejora la calidad y atención en los servicios que prestan a la sociedad.

Es primordial para el Gobierno del Estado, que los trabajadores que por años se han dedicado al servicio público cuenten con una disciplina en las diferentes ramas de la administración, lo anterior en respuesta a la demanda ciudadana para que otorguen un servicio eficiente, correcto y ágil.

El Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez, dijo que la dependencia a través de la Dirección de Desarrollo Humanos ofrece cursos, talleres y conferencias que benefician a los trabajadores estatales, a través de la instrucción en  relaciones humanas en el servicio público, , mejora continua, liderazgo y servicio, introducción a la administración en el sector educativo, relaciones interpersonales, desarrollo organizacional, calidad en el servicio, actualización de servidores públicos, introducción a la calidad, ortografía y redacción, entre otros contenidos.

Al instruir al capital humano de las distintas áreas que conforman la Administración Pública, a través de la capacitación continua con cursos, talleres, acciones deportivas y culturales, se han logrado grandes beneficios que se han traducido en una atención más eficaz, cálida y con calidad, al cumplir así con los compromisos establecidos por la actual administración.

Manifestó que el Gobierno del Estado proyecta ampliar los cursos orientados a todas las dependencias y entidades de la administración, dependiendo de sus prioridades y a las tareas que ejecutan con la intención de que los trabajadores tengan la experiencia y la capacidad necesaria para hacer frente a los avances tecnológicos que desarrollan en la actualidad.