En marcha entrega y recepción de Cartillas del SMN

La Secretaría de la De fensa Nacional  (SEDENA) a través de la Comandancia de la doceava Zona Militar, dio a conocer que el periodo de la recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), de los conscriptos clase 1999, anticipados y remisos, que obtuvieron su cartilla de identidad militar en esta entidad federativa durante el año 2017 y anteriores, para cumplir con sus obligaciones militares en el año 2018 se llevará a cabo los sábados y domingos de enero de 2018, a partir del 6, de 08:00 a 13:00 horas, en los lugares que a continuación se indican:

En San Luis Potosí, se recibirán en las instalaciones del 40/o. Batallón de Infantería, con domicilio en Calzada de Guadalupe, No. 515, para el personal de los municipios de: San Luis Potosí, Mexquitic de Carmona, San Nicolás Tolentino, Cerro de San Pedro, Soledad de Graciano Sánchez, Villa Hidalgo, Villa de Arista, Charcas, Venado, Santa María del Rio, Cerritos, Ahualulco, Villa de Arriaga, Armadillo de los Infante, Villa de Zaragoza, Villa de Reyes, Salinas de Hidalgo, Villa de Ramos, Moctezuma, Santo Domingo, Tierra Nueva, Guadalcázar, Villa Juárez.En Matehuala, se llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el personal de los municipios de: Matehuala, Villa de Guadalupe, Vanegas, Villa de la Paz, Cedral, Real de Catorce.

En Cd. Valles, S.L.P. en las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería, con domicilio en Carretera Valles-Tampico, Km. 3.5, colonia Las Águilas, el personal de los municipios de: Cd. Valles, Tamuín, Tama-sopo, Tanlajás, Ébano, El Naranjo, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Xilitla, Coxcatlán, Tancanhuitz, Tanquián de Escobedo, Aquismón, San Vicente Tancuayalab, San Antonio, Tampamolón Corona, Tamazunchale, Matlapa, Tampacán, San Martín Chalchicuautla.Finalmente, detalló que en Rioverde, S.L.P. en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el personal de Cd. del Maíz, Rioverde, Lagunillas, Cd. Fernández, Santa Catarina, Cárdenas, San Ciro de Acosta, Rayón y Alaquines.

Se informa que los ciudadanos de la clase 1998, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “encuadrados” y a “disponibilidad” en el 2017 y que no asistieron a la recepción de su cartilla de identidad y hoja de liberación del S.M.N. en el mes de diciembre, contarán a partir del 2 de enero y hasta el 30 de junio del 2018, para recepcionar citados documentos.

en la oficina de reclutamiento de la 12/a Zona Militar correspondiente, ya que de no ser así, estos serán incinerados.Para mayor información se ponen a su disposición los números telefónicos: 444 815 09 14, 01800 837 62 99 y 444 839 18 94 ó el interesado puede acudir personalmente a la oficina de reclutamiento de la 12/a. Zona Militar, de lunes a viernes de las 08:00 a 13:00 horas en Calzada de Guadalupe No. 505, en San Luis Potosí, S.L.P.