Carson Palmer anunció su retiro del fútbol americano

Un día después de que  Bruce Arians anun ciara su retiro como head coach, los Cardinals han perdido otra pieza importante para la organización. Carson Palmer colgará los botines tras 15 temporadas dentro de la NFL, dejando libre el puesto de quarterback en Arizona.Tras una lesión en la mano que lo mantuvo fuera de los emparrillados para la segunda mitad de la campaña, el mariscal de 38 años anunció su retiro del futbol americano profesional este martes 2 de enero.

Los Cardinals fueron incapaces de meterse a postemporada al terminar con un récord de 8-8 en el Oeste de la NFC.»Con el paso de los años, diversos compañeros decidieron retirarse y yo les preguntaba cómo sabían cuando era tiempo de irse. La respuesta era casi siempre la misma: ‘Solamente lo sabes», explica Palmer en una carta.

«Para mí ese tiempo es ahora. ¿Por qué? Es simple, sólo lo sé».El antiguo jugador de los Trojans disputó siete temporadas con los Cincinnati Bengals, dos con los Oakland Raiders y, para el cierre de su carrera, vistió el jersey de los Cardinals. Inició en 181 encuentros, donde obtuvo 92 victorias, 88 derrotas y un empate. Además lanzó para 46 mil 247 yardas y 3 mil 941 pases completos de 6 mil 307 intentos a lo largo de su amplia trayectoria.