Autobús arrolla a motociclista

Resultó con graves lesiones un motociclista lue go de haber sido arrollado por un autobús de transporte de personal, el cual fue detenido en el lugar de los hechos. La víctima fue auxiliada por algunos testigos quienes procedieron a dar aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada telefónica el 911.

El accidente sucedió en la Calzada Guadalupe, en el barrio de El Santuario, en Villa de Reyes, lugar por donde se desplazaba una motocicleta Italika, verde, tripulada por el joven Erick Flores González, quien iba a regular velocidad, al arecer se dirigía a su domicilio luego de haber salido de su centro de trabajo.De pronto la motocicleta manejada por Erick, fue alcanzada y arrollada por un autobús de transporte de persona, al parecer el chofer se distrajo o algo le fallo, el punto fue que embistió al motociclista, quien cayó al piso en forma por demás aparatosa y resultó con severas lesiones.

Los testigos del percance fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros dieron aviso a os servicios de emergencia. Se trasladaron al lugar paramédicos quienes prestarle los primeros auxilios al lesionado al cual luego subieron a la ambulancia y le llevaron al Centro de Salud.

Luego de haber sido atendido en el lugar de los hechos el lesionado, los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento del accidente.Se ordenó el aseguramiento del autobús de pasajeros, el cual, con una grúa, fue llevado a un corralón donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.